Computadoras

¿Problemas con Su computadora? Te tenemos cubierto!

Hay muchas razones para estar nervioso por el primer día de clases. ¡No dejes que la computadora portátil de tu escuela sea una!

Si devolvió su computadora a la escuela el año pasado, tenemos otras nuevas que podemos entregarle el primer día. Llame o envíe un mensaje de texto a nuestro coordinador de tecnología Bram Moreinis ("Sr. M") para programar una cita: (413) 455-0321, o envíele un correo electrónico a: bmoreinis@springfieldrenaissance.org.

Si tiene una computadora portátil que está rota o no funciona, llame a la mesa de ayuda para estudiantes lo antes posible y obtenga un código de reparación.

  • Si es algo que pueden arreglar de forma remota, intentarán hacerlo durante la llamada. Esté preparado para eso.

  • Si necesitamos limpiar la computadora, le prestaremos una máquina más antigua que puede usar durante unos días. Llévelo a la escuela y traiga el código que le proporcionó la mesa de ayuda.

  • Si el dispositivo físico está roto (como una pantalla rota), le daremos un reemplazo. Llévelo a la escuela y traiga el código que le proporcionó la mesa de ayuda.

Aviso: solo obtienes un reemplazo este año.

Si rompes tu computadora dos veces, ya no tendrás una para llevarte a casa y tendrás que pedir prestada una máquina más vieja y devolverla el mismo día en la escuela para poder participar plenamente en el trabajo digital. ¡Cuídalo!

Ayuda Para Estudiantes

Abierto de 7:00am a 8:00pm, de lunes a viernes (no días festivos).

  • Teléfono (inglés y español): 1.866.552.0486

  • Chat en vivo (sólo en inglés): https://support.customms.com

  • Correo electrónico: studenthelpdesk@springfieldpublicschools.com